2011 Italdesign Go Concept | Italdesign Autos Spain
Italdesign Autos Spain: 2011 Italdesign Go Concept

2011 Italdesign Go Concept










Diseñado para la ciudad, la Go! junto con la Tex deportivo podría aumentar la amplia gama de productos Volkswagen A0 segmento aún más.

Con la misma distancia entre ejes como el del Passat - 2.700 mm - la Go! es un hatchback Con una longitud total de 3.990 mm gracias a sus pequeños voladizos. La batería se encuentra por debajo de la frente y las posiciones del asiento trasero. Este paquete vertical permite la Go! una distribución de peso del 58% en la parte delantera y 42% en la parte posterior.

"Con este ejercicio quería seguir el diseño de un coche capaz de ofrecer la máxima utilización de su interior", declaró Giorgetto Giugiaro. "El proyecto se inició con el taxi 1976 Nueva York, y continuó con la Megagamma 1978, Structura 1998 y luego llegó a la madurez con la Emas 2010. El Go! Es inferior a 4 metros de largo, pero ofrece más espacio para los pasajeros que el de un SUV de gran tamaño y tiene un 400 para arrancar de 525 litros, ideal para el uso de la ciudad. "

El diseño de los exteriores está dominada por extensas superficies de vidrio, en claro contraste con las tendencias de los últimos años de ofrecer coches con las ventanas cada vez más pequeños. Además de llenar la cabina con la luz y dar a sus ocupantes la oportunidad de disfrutar a fondo un paisaje de la ciudad, también gracias a su techo de vidrio en su totalidad, este diseño ofrece al conductor la máxima visibilidad durante la conducción.
Italdesign Ir Concept (2011)


El pilar A es, en particular, considerablemente más adelante que su posición tradicional, y la mayor parte de los retrovisores exteriores se elimina mediante el uso de cámaras. Las ventanas laterales también se extienden por debajo de la cintura - notablemente alta y ópticamente retomado por la adición de una estructura longitudinal que atraviesa las ventanas laterales - sobre la base de una solución introducida en 1988 con el prototipo de Asgard.

De este modo, el beneficio del conductor de la máxima visibilidad incluso en las maniobras y al tomar curvas cerradas.

Al igual que en el Emas, sólo la parte inferior de las ventanas (la parte debajo de la estructura longitudinal) se pueden bajar eléctricamente. Esta solución reduce el peso que el mecanismo de la ventanilla eléctrica tiene que apoyar a un mínimo, y, en cualquier caso necesarias para satisfacer todas las operaciones esenciales, tales como el pago de peajes o estaciones de servicio.

El punto H del asiento (que corresponde a la posición de la cadera de pasajeros) se encuentra más alto que el de los coches fabricados en serie, pero menor que la de un SUV. Esta solución permite entrar y salir del habitáculo muy cómodo.

Un sistema electrónico impulsado empuja hacia afuera la puerta y tira de nuevo en paralelo a la carrocería del vehículo para acceder a los asientos traseros. Este mecanismo, que se basa en la utilizada en el taxi VW Milano (presentado en mayo de 2010), ofrece la funcionalidad ventajosa de las puertas corredizas, pero sin sacrificar su sección (habitación se encuentra dentro de un confortable apoyabrazos) y permite eliminar con las pistas poco atractivo en el cuerpo típico de esta solución.

Sin sacrificar la sensación típica familia del Golf y el Golf Plus, el Go! ofrece soluciones innovadoras tanto en el anverso y reverso que combinan el placer estético con la funcionalidad práctica.

La parrilla, dominada por la gran insignia de VW en el centro, incluye los grupos ópticos delanteros con xenón y tecnología LED. La toma de aire se coloca a la altura de las luces de niebla y horizontal divide el spoiler delantero, de ajustar el caudal de aire necesario para enfriar los motores eléctricos delanteros.

La puerta trasera se vuelve a introducir el tema de las superficies de cristal interrumpida por una inserción longitudinal que no sólo ópticamente retoma el tema que caracterizan a la vista lateral, pero oculta el limpiaparabrisas trasero y cámaras que se activan cuando la marcha atrás.

Para hacer más fácil la carga del equipaje, el portón trasero se puede utilizar medios electrónicos para apertura y cierre. Un sensor que activa el mecanismo de apertura con sólo mover el pie está equipado también por debajo del parachoques.

Los grupos ópticos se colocan debajo de la superficie de vidrio y son invisibles cuando el panel está apagado. Cuando el portón trasero se abre, se repiten por dos luces traseras adicionales ubicados en la parte inferior del parachoques, junto a la entrada de aire trasero, que también albergan las luces antiniebla traseras.

INTERIOR

La ergonomía es sin duda la palabra que mejor describe el concepto de la Go! 'S interiores.

Todos los elementos han sido diseñados con estilo y manteniendo el hombre en mente. Cada detalle - de entrar en el coche y el uso de sus controles a la forma de los asientos y los instrumentos - se ha diseñado desde un punto de vista ergonómico.

El conductor y tres pasajeros se sientan en los asientos de cuatro idénticos y ajustables electrónicamente. Los que están en la parte trasera también se puede plegar hacia abajo mediante un mecanismo de ajuste electrónico y con mando a distancia, y forman una sola superficie en el nivel del suelo panel trasero para aumentar el volumen de carga máxima de 525 litros.

El almacenamiento de la consola / apoyabrazos deslizante se encuentra entre los asientos delanteros. Si por completo hacia atrás, que ayuda al conductor al salir del lado del pasajero. Esta solución es especialmente útil si el estacionamiento es limitado o si hay objetos que bloquean la apertura de la puerta de la izquierda.

Lo que es realmente nuevo es el posicionamiento sin precedentes del panel de control. Una vez más con la máxima ergonomía en mente, la información más importante como la velocidad, el consumo de combustible y nivel de combustible se sitúa en la base del parabrisas, en la parte trasera del tablero de instrumentos de profundidad. Giugiaro fue muy interesado en esta solución. "Con los controles colocados de esta manera, el conductor no tiene que cambiar continuamente su distancia focal entre el primer plano del tablero de instrumentos y la superficie largo de la carretera frente a él. Con este esquema se puede mantener los ojos fijos en la carretera , libre de distracciones, y tienen toda la información necesaria para la conducción en todo momento. "

Los monitores de las cámaras de visión trasera también están en la base del parabrisas, pero en los dos extremos laterales.

El tablero contiene un monitor de pantalla táctil en la clásica posición. Agrupa a todos los controles auxiliares, el sistema de información y entretenimiento, el sistema de navegación por satélite y, cuando la marcha atrás, las imágenes de la cámara de maniobra.

ESENCIA ECOLÓGICO

La Go! está equipado con el sistema eléctrico Blue-e-motion totalmente diseñado y desarrollado por Volkswagen.

Ideal para el tráfico urbano, el sistema azul-e-motion permite que el Go! viajar aproximadamente 240 km en el ciclo combinado sin emitir ni un solo gramo de CO2.


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