2010 Italdesign Emas Country Concept | Italdesign Autos Spain
Italdesign Autos Spain: 2010 Italdesign Emas Country Concept

2010 Italdesign Emas Country Concept







La interpretación Emas País retrata el EMAS como un SUV urbano, manteniendo a la longitud de 3550 mm, pero cambiar a una arquitectura de tres puertas.

El acceso al coche todavía es fácil debido a las puertas de generosa medida no inferior a 1350 mm de longitud y la posición ergonómica y racional de los asientos traseros, que se establecen 120 mm más adelantado que en la versión de cinco puertas.

En particular, la cantidad de espacio para los pasajeros se levanta 4 a 5 asientos mediante la sustitución de los dos asientos traseros independientes, con tres corredizo-asiento monoplaza. Esto significa que la cantidad de espacio para los pies de los pasajeros en la parte trasera se puede ajustar según las necesidades.

El asiento también se puede plegar completamente plana para aumentar el volumen de carga: Esta aumenta el espacio para el equipaje de 390 a aproximadamente 780 litros.

Algunos toques decir crear un frente distintivo aspecto exterior por carretera: los pasos de rueda, lado base del perímetro del umbral, parachoques, endurecido por nervaduras radiales y la parte inferior de la puerta trasera se destaca por un acabado metálico de bronce. El techo presenta un antivuelco / techo rack.

El front-end difiere de la versión urbana, de cinco puertas debido a su aspecto más agresivo: el escudo de protones está instalado en la parte superior de la calandra de superar una gran toma de aire longitudinales. Las dos luces antiniebla son redondos y hundido en el cuerpo.

La parte inferior de los parachoques delantero y trasero y la parte-sills se endureció por las inserciones de metal.

Un vistazo a los interiores

El primer aspecto que llama la atención, incluso antes de descubrir el interior de los automóviles, es la manija de la puerta: un diseño ergonómico que incorpora un conjunto de controles secundarios que varían de un lugar a otro.


El conductor puede utilizar la empuñadura para controlar las cuatro ventanas eléctricas, bloqueo y desbloqueo de puertas, las luces de cortesía, de ajuste eléctrico y espejo retrovisor reducción del reposacabezas traseros para mejorar la visibilidad, mientras que la marcha atrás.

El delantero del pasajero también puede ajustar el sistema de alta fidelidad, así como su propia ventana. Los pasajeros traseros también pueden ajustar sus asientos de la empuñadura.

Dos paneles TFT de dominar el tablero de instrumentos. Ellos se encuentran al lado del otro en el centro del salpicadero, en un ángulo cóncavo.

El monitor de la mano derecha muestra el velocímetro y el coche de los principales indicadores de funcionamiento, además de los flujos de energía del sistema híbrido.

El monitor de la mano izquierda muestra la información secundaria, como las pantallas para el sistema Hi-Fi, teléfono y navegador de acceso a Internet y configuración de los coches personalizados-los parámetros.

Una pantalla de tercero, situado debajo de la consola central, es una pantalla táctil que controla las funciones principales y secundarias de todo el vehículo. La parte derecha de la pantalla TFT de forma permanente muestra la temperatura del sistema climático y las corrientes de aire.

La parte inferior de la consola central, la vivienda en el botón de encendido y el selector de velocidades, se extiende hacia el túnel y se puede plegar hacia abajo. Al estacionarse en una situación difícil, lo que obligó al conductor o del copiloto para dejar el coche en el lado opuesto, este elemento central se puede bajar el asiento y regresó para que puedan salir del otro lado sin obstáculos.

La consola central alberga también dos puertos USB para conectar reproductores de música digital y teléfonos móviles, además de una ranura para tarjeta SD para los mapas de navegación por satélite.

Las casas parte central un muelle diseñado especialmente para el iPhone de Apple. Este muelle es intercambiable y puede albergar a otro teléfono y los modelos de smartphone. Se puede recargar el teléfono y conectarse automáticamente en el coche sin la necesidad de utilizar otros sistemas de acoplamiento.

Desarrollado por Lotus Engineering

El sistema de accionamiento es una serie híbrida plug-in desarrollado por Lotus Engineering, una compañía de protones Grupo. Incluye un 3 cilindros 1,2 litros del motor de combustión interna, el desarrollo de 51 caballos de potencia (38 kW) a 3500 rpm que pueden funcionar con gasolina, etanol o metanol.

El frente transversal del motor de combustión interna está acoplado a un generador y sirve exclusivamente para recargar las baterías de litio de 11,5 kWh de capacidad de iones.

La unidad está asegurada por un motor eléctrico con potencia continua de 45 kW y 75 kW de potencia máxima.

El par motor máximo elevado, 240 Nm, no requiere el uso de una caja de cambios.

Aceleración 0-100 km / h se realiza en 14 segundos, velocidad máxima es de 170 km / h, y de la batería en el rango de configuración híbrida es de 50 km. Lleno de recarga de la batería tarda tres horas con un tradicional 240 voltios.

El rendimiento y la gama de la puerta de la ciudad de tres plug-in versión eléctrica está siendo evaluada actualmente.


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