2010 Italdesign Emas3 Concept | Italdesign Autos Spain
Italdesign Autos Spain: 2010 Italdesign Emas3 Concept

2010 Italdesign Emas3 Concept







Emas3 es la interpretación de la ciudad: la configuración de cinco puertas se ha dejado sin cambios mientras que la arquitectura ha sufrido cambios drásticos para reducir la distancia entre ejes de 550 mm para contener la longitud total de sólo 3 metros.

Las puertas utilizadas son las mismas que en la versión Country, 1350 mm y permite un fácil acceso, incluso para los pasajeros del asiento trasero.

El front-end hace hincapié en el conjunto diferente: a diferencia de su hermana mayor, las luces de niebla son de forma trapezoidal y unidos por un gran consumo de aire rectangular.

El portón trasero, producido específicamente para esta versión, es más vertical, a fin de garantizar la abundancia de espacio de pasajeros y de capacidad de carga aceptable a pesar del exterior compacto.

La sala de pasajeros se reduce a 3 +1 asientos Plus. El pasajero sentado detrás del conductor tiene menos de la pierna-habitación, pero todavía hay espacio suficiente incluso para un adulto.

Dependiendo del número de pilas decidido aumentar la gama de esta versión, diseñada con el único plug-in de tracción eléctrica, la sala de pasaje podría reducirse a tres o dos asientos en caso necesario, con un maletero grande.

Un vistazo a los interiores

El primer aspecto que llama la atención, incluso antes de descubrir el interior de los automóviles, es la manija de la puerta: un diseño ergonómico que incorpora un conjunto de controles secundarios que varían de un lugar a otro.

El conductor puede utilizar la empuñadura para controlar las cuatro ventanas eléctricas, bloqueo y desbloqueo de puertas, las luces de cortesía, de ajuste eléctrico y espejo retrovisor reducción del reposacabezas traseros para mejorar la visibilidad, mientras que la marcha atrás.


El delantero del pasajero también puede ajustar el sistema de alta fidelidad, así como su propia ventana. Los pasajeros traseros también pueden ajustar sus asientos de la empuñadura.

Dos paneles TFT de dominar el tablero de instrumentos. Ellos se encuentran al lado del otro en el centro del salpicadero, en un ángulo cóncavo.

El monitor de la mano derecha muestra el velocímetro y el coche de los principales indicadores de funcionamiento, además de los flujos de energía del sistema híbrido.

El monitor de la mano izquierda muestra la información secundaria, como las pantallas para el sistema Hi-Fi, teléfono y navegador de acceso a Internet y configuración de los coches personalizados-los parámetros.

Una pantalla de tercero, situado debajo de la consola central, es una pantalla táctil que controla las funciones principales y secundarias de todo el vehículo. La parte derecha de la pantalla TFT de forma permanente muestra la temperatura del sistema climático y las corrientes de aire.

La parte inferior de la consola central, la vivienda en el botón de encendido y el selector de velocidades, se extiende hacia el túnel y se puede plegar hacia abajo. Al estacionarse en una situación difícil, lo que obligó al conductor o del copiloto para dejar el coche en el lado opuesto, este elemento central se puede bajar el asiento y regresó para que puedan salir del otro lado sin obstáculos.

La consola central alberga también dos puertos USB para conectar reproductores de música digital y teléfonos móviles, además de una ranura para tarjeta SD para los mapas de navegación por satélite.

Las casas parte central un muelle diseñado especialmente para el iPhone de Apple. Este muelle es intercambiable y puede albergar a otro teléfono y los modelos de smartphone. Se puede recargar el teléfono y conectarse automáticamente en el coche sin la necesidad de utilizar otros sistemas de acoplamiento.

Desarrollado por Lotus Engineering

El sistema de accionamiento es una serie híbrida plug-in desarrollado por Lotus Engineering, una compañía de protones Grupo. Incluye un 3 cilindros 1,2 litros del motor de combustión interna, el desarrollo de 51 caballos de potencia (38 kW) a 3500 rpm que pueden funcionar con gasolina, etanol o metanol.

El frente transversal del motor de combustión interna está acoplado a un generador y sirve exclusivamente para recargar las baterías de litio de 11,5 kWh de capacidad de iones.

La unidad está asegurada por un motor eléctrico con potencia continua de 45 kW y 75 kW de potencia máxima.

El par motor máximo elevado, 240 Nm, no requiere el uso de una caja de cambios.

Aceleración 0-100 km / h se realiza en 14 segundos, velocidad máxima es de 170 km / h, y de la batería en el rango de configuración híbrida es de 50 km. Lleno de recarga de la batería tarda tres horas con un tradicional 240 voltios.

El rendimiento y la gama de la puerta de la ciudad de tres plug-in versión eléctrica está siendo evaluada actualmente.


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