




El precursor de la familia Emas es un cinco puertas con el énfasis en la comodidad, ya que los asientos traseros son los mismos que los asientos delanteros para crear cuatro plazas en clase de negocios en sólo 3550 mm de longitud total.
El front-end que lleva el escudo de protones alojados en una ranura longitudinal por debajo del capó. Esto también incluye los grupos de luz y se ve reforzada por dos diamantes distintivo en forma de luces de niebla. La entrada de aire de refrigeración del motor, situado entre las luces de niebla, se esconde dentro de un motivo trapezoidal gris oscuro. Su tamaño varía según el tipo de motor instalado, sin alterar el aspecto de la front-end.
La parte está dominada por una línea de cintura que desciende decididamente hacia el pilar del parabrisas para aumentar la visibilidad de las partes en las maniobras de aparcamiento. La cara está animada por una forma esculpida, realzado por una costilla que va desde el arco de la rueda delantera se abalanza hacia la parte trasera.
Los arcos de las ruedas grandes son quizás los más característicos e importantes aspectos de la carrocería del coche, la distancia entre ejes es generosa: 2590 mm para una longitud total de 3550 mm. Las ruedas, por lo tanto ubicado en el extremo del sistema EMAS: esto da la impresión de un coche mucho más grande que lo que realmente es.
El pilar B está pintado de negro para crear la sensación de continuidad visual con las ventanas laterales, mientras que el pilar C cuenta con un motivo basado en una "E", la letra inicial del EMAS.
Océanos de vidrio aportan mucha luz al interior. Sólo la parte inferior de las ventanas laterales - la parte que realmente se necesita para abrir al pago de peajes o aparcamientos - es móvil para mantener el sistema de abertura de la ventana más sencillo y ligero.
El parabrisas se extiende a lo largo de tres cuartas partes del techo para crear un cielo efecto de cúpula que domina la vista desde arriba. Persianas de protección se encuentran en el travesaño central y se extienden longitudinalmente hacia la parte delantera y los asientos traseros.
La vista trasera está dominada por una ventana trasera generoso que incorpora todas las luces traseras, que se basa totalmente en la tecnología LED. Estos se encuentran bajo el cristal y son invisibles cuando el coche está apagado. El labio sutil une ambos grupos ópticos y rodea las luces de marcha atrás y los indicadores de dirección. Cuando el portón está abierto, las luces se replican por dos luces de cola adicional situado en la parte inferior de los parachoques a ambos lados de la entrada de aire trasero.
Un vistazo a los interiores
El primer aspecto que llama la atención, incluso antes de descubrir el interior de los automóviles, es la manija de la puerta: un diseño ergonómico que incorpora un conjunto de controles secundarios que varían de un lugar a otro.
El conductor puede utilizar la empuñadura para controlar las cuatro ventanas eléctricas, bloqueo y desbloqueo de puertas, las luces de cortesía, de ajuste eléctrico y espejo retrovisor reducción del reposacabezas traseros para mejorar la visibilidad, mientras que la marcha atrás.
El delantero del pasajero también puede ajustar el sistema de alta fidelidad, así como su propia ventana. Los pasajeros traseros también pueden ajustar sus asientos de la empuñadura.
Dos paneles TFT de dominar el tablero de instrumentos. Ellos se encuentran al lado del otro en el centro del salpicadero, en un ángulo cóncavo.
El monitor de la mano derecha muestra el velocímetro y el coche de los principales indicadores de funcionamiento, además de los flujos de energía del sistema híbrido.
El monitor de la mano izquierda muestra la información secundaria, como las pantallas para el sistema Hi-Fi, teléfono y navegador de acceso a Internet y configuración de los coches personalizados-los parámetros.
Una pantalla de tercero, situado debajo de la consola central, es una pantalla táctil que controla las funciones principales y secundarias de todo el vehículo. La parte derecha de la pantalla TFT de forma permanente muestra la temperatura del sistema climático y las corrientes de aire.
La parte inferior de la consola central, la vivienda en el botón de encendido y el selector de velocidades, se extiende hacia el túnel y se puede plegar hacia abajo. Al estacionarse en una situación difícil, lo que obligó al conductor o del copiloto para dejar el coche en el lado opuesto, este elemento central se puede bajar el asiento y regresó para que puedan salir del otro lado sin obstáculos.
La consola central alberga también dos puertos USB para conectar reproductores de música digital y teléfonos móviles, además de una ranura para tarjeta SD para los mapas de navegación por satélite.
Las casas parte central un muelle diseñado especialmente para el iPhone de Apple. Este muelle es intercambiable y puede albergar a otro teléfono y los modelos de smartphone. Se puede recargar el teléfono y conectarse automáticamente en el coche sin la necesidad de utilizar otros sistemas de acoplamiento.
Desarrollado por Lotus Engineering
El sistema de accionamiento es una serie híbrida plug-in desarrollado por Lotus Engineering, una compañía de protones Grupo. Incluye un 3 cilindros 1,2 litros del motor de combustión interna, el desarrollo de 51 caballos de potencia (38 kW) a 3500 rpm que pueden funcionar con gasolina, etanol o metanol.
El frente transversal del motor de combustión interna está acoplado a un generador y sirve exclusivamente para recargar las baterías de litio de 11,5 kWh de capacidad de iones.
La unidad está asegurada por un motor eléctrico con potencia continua de 45 kW y 75 kW de potencia máxima.
El par motor máximo elevado, 240 Nm, no requiere el uso de una caja de cambios.
Aceleración 0-100 km / h se realiza en 14 segundos, velocidad máxima es de 170 km / h, y de la batería en el rango de configuración híbrida es de 50 km. Lleno de recarga de la batería tarda tres horas con un tradicional 240 voltios.
El rendimiento y la gama de la puerta de la ciudad de tres plug-in versión eléctrica está siendo evaluada actualmente.
El front-end que lleva el escudo de protones alojados en una ranura longitudinal por debajo del capó. Esto también incluye los grupos de luz y se ve reforzada por dos diamantes distintivo en forma de luces de niebla. La entrada de aire de refrigeración del motor, situado entre las luces de niebla, se esconde dentro de un motivo trapezoidal gris oscuro. Su tamaño varía según el tipo de motor instalado, sin alterar el aspecto de la front-end.
La parte está dominada por una línea de cintura que desciende decididamente hacia el pilar del parabrisas para aumentar la visibilidad de las partes en las maniobras de aparcamiento. La cara está animada por una forma esculpida, realzado por una costilla que va desde el arco de la rueda delantera se abalanza hacia la parte trasera.
Los arcos de las ruedas grandes son quizás los más característicos e importantes aspectos de la carrocería del coche, la distancia entre ejes es generosa: 2590 mm para una longitud total de 3550 mm. Las ruedas, por lo tanto ubicado en el extremo del sistema EMAS: esto da la impresión de un coche mucho más grande que lo que realmente es.
El pilar B está pintado de negro para crear la sensación de continuidad visual con las ventanas laterales, mientras que el pilar C cuenta con un motivo basado en una "E", la letra inicial del EMAS.
Océanos de vidrio aportan mucha luz al interior. Sólo la parte inferior de las ventanas laterales - la parte que realmente se necesita para abrir al pago de peajes o aparcamientos - es móvil para mantener el sistema de abertura de la ventana más sencillo y ligero.
El parabrisas se extiende a lo largo de tres cuartas partes del techo para crear un cielo efecto de cúpula que domina la vista desde arriba. Persianas de protección se encuentran en el travesaño central y se extienden longitudinalmente hacia la parte delantera y los asientos traseros.
La vista trasera está dominada por una ventana trasera generoso que incorpora todas las luces traseras, que se basa totalmente en la tecnología LED. Estos se encuentran bajo el cristal y son invisibles cuando el coche está apagado. El labio sutil une ambos grupos ópticos y rodea las luces de marcha atrás y los indicadores de dirección. Cuando el portón está abierto, las luces se replican por dos luces de cola adicional situado en la parte inferior de los parachoques a ambos lados de la entrada de aire trasero.
Un vistazo a los interiores
El primer aspecto que llama la atención, incluso antes de descubrir el interior de los automóviles, es la manija de la puerta: un diseño ergonómico que incorpora un conjunto de controles secundarios que varían de un lugar a otro.
El conductor puede utilizar la empuñadura para controlar las cuatro ventanas eléctricas, bloqueo y desbloqueo de puertas, las luces de cortesía, de ajuste eléctrico y espejo retrovisor reducción del reposacabezas traseros para mejorar la visibilidad, mientras que la marcha atrás.
El delantero del pasajero también puede ajustar el sistema de alta fidelidad, así como su propia ventana. Los pasajeros traseros también pueden ajustar sus asientos de la empuñadura.
Dos paneles TFT de dominar el tablero de instrumentos. Ellos se encuentran al lado del otro en el centro del salpicadero, en un ángulo cóncavo.
El monitor de la mano derecha muestra el velocímetro y el coche de los principales indicadores de funcionamiento, además de los flujos de energía del sistema híbrido.
El monitor de la mano izquierda muestra la información secundaria, como las pantallas para el sistema Hi-Fi, teléfono y navegador de acceso a Internet y configuración de los coches personalizados-los parámetros.
Una pantalla de tercero, situado debajo de la consola central, es una pantalla táctil que controla las funciones principales y secundarias de todo el vehículo. La parte derecha de la pantalla TFT de forma permanente muestra la temperatura del sistema climático y las corrientes de aire.
La parte inferior de la consola central, la vivienda en el botón de encendido y el selector de velocidades, se extiende hacia el túnel y se puede plegar hacia abajo. Al estacionarse en una situación difícil, lo que obligó al conductor o del copiloto para dejar el coche en el lado opuesto, este elemento central se puede bajar el asiento y regresó para que puedan salir del otro lado sin obstáculos.
La consola central alberga también dos puertos USB para conectar reproductores de música digital y teléfonos móviles, además de una ranura para tarjeta SD para los mapas de navegación por satélite.
Las casas parte central un muelle diseñado especialmente para el iPhone de Apple. Este muelle es intercambiable y puede albergar a otro teléfono y los modelos de smartphone. Se puede recargar el teléfono y conectarse automáticamente en el coche sin la necesidad de utilizar otros sistemas de acoplamiento.
Desarrollado por Lotus Engineering
El sistema de accionamiento es una serie híbrida plug-in desarrollado por Lotus Engineering, una compañía de protones Grupo. Incluye un 3 cilindros 1,2 litros del motor de combustión interna, el desarrollo de 51 caballos de potencia (38 kW) a 3500 rpm que pueden funcionar con gasolina, etanol o metanol.
El frente transversal del motor de combustión interna está acoplado a un generador y sirve exclusivamente para recargar las baterías de litio de 11,5 kWh de capacidad de iones.
La unidad está asegurada por un motor eléctrico con potencia continua de 45 kW y 75 kW de potencia máxima.
El par motor máximo elevado, 240 Nm, no requiere el uso de una caja de cambios.
Aceleración 0-100 km / h se realiza en 14 segundos, velocidad máxima es de 170 km / h, y de la batería en el rango de configuración híbrida es de 50 km. Lleno de recarga de la batería tarda tres horas con un tradicional 240 voltios.
El rendimiento y la gama de la puerta de la ciudad de tres plug-in versión eléctrica está siendo evaluada actualmente.