




El "Quaranta" proyecto es un concept car diseñado Italdesign Giugiaro para celebrar los cuarenta años de actividad en el estilo y la investigación tecnológica al servicio del sector del automóvil.
El Italdesign Giugiaro Quaranta, Mundo-2008 estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, es una síntesis de Italdesign Giugiaro la inigualable experiencia de diseño de automóviles: de ciudad a los coches deportivos súper-coches, desde VPMs medianas berlinas con motor de hasta e incluyendo emblemáticos de lujo y el medio ambiente SUV, por no hablar de la luz / los vehículos comerciales pesados, en plena cooperación con los principales fabricantes en todo el mundo.
El Italdesign Giugiaro Quaranta es una "extrema" producto de un entorno favorable, 4WD súper-coches deportivos que incorpora una serie de aspectos innovadores: su estilo, sino también su tecnología de accionamiento, que combina un motor híbrido de energía solar, y su interior disposición que, a pesar de su medio trasero montado el motor, puede acomodar tres adultos y un niño, también presta un generoso maletero.
La idea que inspiró la Italdesign Giugiaro Quaranta proyecto es que la primera de un solo volumen con el concepto central de coche motor y la unidad. La referencia original es de 1968 Bizzarrini Manta que, en ese momento, representó un avance importante en el estilo, ahora adaptado al estado de la tecnología más moderna y enriquecida con Italdesign Giugiaro de cuarenta años de experiencia de investigación.
El estilo del futuro
A pesar de su apartamento, muy compacta forma, el Italdesign Giugiaro Quaranta características de una sola forma de volumen se caracteriza por un cuerpo continuo se extiende desde la línea recortada su nariz a la cola que se aprovechen de la casi horizontal rastrillo del parabrisas.
El acceso a la cabina es "el paso de" uno a través de la incorporación de la puerta superior laterales. Al toque de un eléctrico botón de encendido / apagado, la puerta se abre al alza a favor de una dirección, regulado por sensores de proximidad. La puerta es de bisagra a la campana pilar, y está alineado con una segunda puerta superior trasera, para el acceso a el compartimento del motor y de arranque.
El techo de la casa alberga el conjunto de paneles solares, necesarios para alimentar la batería eléctrica, en el espacio entre las dos puertas. Junto con los otros paneles solares colocados en la parte delantera, estos crean una franja central opaca, un distintivo de la firma de la modelo, gracias a la interacción de la luz con la pintura brillante de la carrocería. Los paneles solares pueden generar una potencia de hasta 250 W, suficiente para el funcionamiento del sistema de acondicionamiento de la cabina y para recargar la batería eléctrica.
El estilo del prototipo de Italdesign Giugiaro Quaranta es aún mayor por la atención dedicada a la superficie aerodinámica, diseñado para garantizar la máxima eficiencia y penetración posible, también con los bordes afilados de la parte posterior.
Esto también se puede señalar en el extremo delantero del vehículo donde la calandra se ha eliminado y sustituido por dos entradas de aire laterales, situado por encima de la iluminación de las agrupaciones, que ejercen la delicada función de los estabilizadores delanteros. La parte trasera del vehículo también ha sido concebida para mejorar el rendimiento aerodinámico global: una atención moldeado spoiler, perfectamente cuadrado, con un filo de corte y un diseño muy técnico, tiene el ámbito de apoyo a la parte inferior del ala, de acuerdo con el modelo de última generación estilo F1 , que hace de la ausencia de la parte superior del estabilizador tradicionales.
Diseño de investigación destinadas rendimiento aerodinámico en la parte superior se refleja también en los laterales, que se caracteriza por muy generoso acristalamiento se extiende desde el guardabarros delantero de la cola y en las aberturas de ventilación que se encuentran, que se encuentra tras las puertas, sino también a lo largo de la plataforma, en la que el agua Los conductos de refrigeración se insertan. La característica más innovadora del perfil lateral es la línea de contorno, entre la puerta y ventanas de la plataforma, que es "negativa" en la sección del hombro, una situación en particular, absolutamente innovador para la súper-coches deportivos.
Interiores: tecnología para la seguridad y el confort
Dentro, la innovación más sorprendente puede encontrarse en la multi-control del volante, que refleja una idea que ya está recogido en la Medusa 1980, un prototipo desarrollado por Italdesign y expuesto en su stand en Ginebra: todos los vehículos de conducción y de las funciones de control se concentran en los radios, donde los tallos se han eliminado y reemplazado por las teclas. Esto garantiza un control más fácil por el conductor, en una posición central que puede obtenerse debido a la ausencia de la caja de engranajes de transmisión de bloque túnel. Esto es posible gracias a la eléctrica de cuatro ruedas motrices, sistema que elimina los obstáculos en el suelo, por lo que es completamente plana. La generosa escala de espacio central de la cabina puede acomodar a dos adultos y un niño, detrás del conductor. El tablero ha sido concebida con un punto de vista deportivo, moderno, limpio, con detalles de corte se pongan en venta el estilo del exterior, y equipado con una amplia gama de instrumentos. Estos están organizados en dos niveles: las pantallas de los laterales y traseras, las cámaras de televisión se sitúan en el nivel superior, con especial atención a la izquierda retrovisores, útil cuando adelantamiento, el nivel más bajo se dedica a la gestión del vehículo. La unidad del panel también incluye un visor para Xray sensores para la conducción nocturna. El color oscuro de cuero y tapicería alcantara refleja el más refinado gusto italiano.
La iluminación de las agrupaciones son muy modernos: la baja las luces de cruce se basan en la tecnología LED, mientras que el pleno de cruce son de la bi-xenón tipo. Los indicadores de dirección, la cola y dejar las luces traseras son de la plena llevado tipo, inserta en una sola caja, pero diferenciadas, de acuerdo con el color, montados y adaptados por parte de Italdesign Giugiaro.
Por último, pero no menos importante, el Italdesign Giugiaro Quaranta características 9 ½ por 20 "llantas de aleación, sin topes de centro para mejorar el estilo y la aerodinámica, y cuatro neumáticos Vredestein como estándar, que sólo difieren en la altura de los hombros: 275/35/R20 delante y 275 / 40/R20 trasera. Las dimensiones son ciertamente demasiado justo para un super-coche deportivo pero adecuado para un vehículo 4WD.
Rompió moldes y mecánicos
La estructura del prototipo está formado por el bastidor monocasco de carbono en la que el aluminio y piezas especiales de acero ensamblados, mientras que el parabrisas y el techo son de vidrio estratificado con filtro UVA.
El Italdesign Giugiaro Quaranta es apta electrónico con cuatro ruedas motrices, divididos en un pequeño motor eléctrico en el primer plano-el transporte y el motor térmico / motor eléctrico ubicado en un sistema central de posición trasera. Esta estructura, que ha visto la participación de Toyota en el control electrónico de gestión, ha permitido desarrollar el vehículo en una distancia entre ejes 2.620 mm, ideal para un coche midengined.
Las baterías que ayuda a los motores eléctricos están situados entre el compartimento del motor y la cabina y son alimentados directamente por los paneles solares. El Italdesign Giugiaro Quaranta cuenta con un doble tanque de combustible, integradas en el bastidor, con una capacidad total de 60 litros, es decir, un kilometraje de hasta 1000 km.
Dinámica de activos es variable en dos posiciones de altura paseo: deportivo y criados. Máximo el suelo es de 230 mm, un récord absoluto, lo que significa que el super-auto deportivo puede tomar cualquier tipo de terreno en su paso.
El principal aspecto técnico que distingue el diseño mecánico de los Quaranta es el peso y equilibrio, en particular, el "peso centrado": todo el peso de la mecánica del vehículo que figura entre los dos ejes, incluido el silenciadores que se coloca delante de la parte trasera ruedas. Sólo el radiador y un gran compartimiento de equipaje que domina, con capacidad para alojar a dos golfbags, quedan fuera.
La suspensión delantera también representan un gran avance: diseñado de acuerdo con los coches de F1, que están equipados con un mono-amortiguador haciéndose eco de una idea ya presentada por Italdesign - Giugiaro en el 2004 y el Toyota Volta de 1997 Alfa Romeo Scighera. El mecanismo de vinculación de las palancas garantiza estabilidad excepcional en cualquier tipo de situación, simulando un "multienlace" mecanismo. Los enlaces se han diseñado y desarrollado completamente por Italdesign GIUGUIARO: el "ovalized" en tubos están fabricados de acero especial y de los montantes de ergal.
Quaranta todo el proyecto es una idea de Italdesign Giugiaro, de conformidad con la fórmula clásica del conjunto de servicios proporcionados a los fabricantes de automóviles.
Quaranta confirma el clásico Italdesign - Giugiaro versátil servicio fórmula para los fabricantes de automóviles. La competencia y la capacidad de diseñar un nuevo modelo de automóvil teniendo en cuenta el estilo de desarrollo, marco de desarrollo, la seguridad y la ergonomía y la mecánica de los análisis de desarrollo, sólo a partir de un determinado funcionamiento del motor.
El chasis, la carrocería y el diseño del prototipo de Italdesign Giugiaro Quaranta ha sido diseñado por la División de Ingeniería de Italdesign Giugiaro, mientras que los mecánicos y electrónicos se han desarrollado en cooperación con Toyota. El vehículo fue construido totalmente en la Moncalieri instalaciones.
El Italdesign Giugiaro Quaranta, Mundo-2008 estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, es una síntesis de Italdesign Giugiaro la inigualable experiencia de diseño de automóviles: de ciudad a los coches deportivos súper-coches, desde VPMs medianas berlinas con motor de hasta e incluyendo emblemáticos de lujo y el medio ambiente SUV, por no hablar de la luz / los vehículos comerciales pesados, en plena cooperación con los principales fabricantes en todo el mundo.
El Italdesign Giugiaro Quaranta es una "extrema" producto de un entorno favorable, 4WD súper-coches deportivos que incorpora una serie de aspectos innovadores: su estilo, sino también su tecnología de accionamiento, que combina un motor híbrido de energía solar, y su interior disposición que, a pesar de su medio trasero montado el motor, puede acomodar tres adultos y un niño, también presta un generoso maletero.
La idea que inspiró la Italdesign Giugiaro Quaranta proyecto es que la primera de un solo volumen con el concepto central de coche motor y la unidad. La referencia original es de 1968 Bizzarrini Manta que, en ese momento, representó un avance importante en el estilo, ahora adaptado al estado de la tecnología más moderna y enriquecida con Italdesign Giugiaro de cuarenta años de experiencia de investigación.
El estilo del futuro
A pesar de su apartamento, muy compacta forma, el Italdesign Giugiaro Quaranta características de una sola forma de volumen se caracteriza por un cuerpo continuo se extiende desde la línea recortada su nariz a la cola que se aprovechen de la casi horizontal rastrillo del parabrisas.
El acceso a la cabina es "el paso de" uno a través de la incorporación de la puerta superior laterales. Al toque de un eléctrico botón de encendido / apagado, la puerta se abre al alza a favor de una dirección, regulado por sensores de proximidad. La puerta es de bisagra a la campana pilar, y está alineado con una segunda puerta superior trasera, para el acceso a el compartimento del motor y de arranque.
El techo de la casa alberga el conjunto de paneles solares, necesarios para alimentar la batería eléctrica, en el espacio entre las dos puertas. Junto con los otros paneles solares colocados en la parte delantera, estos crean una franja central opaca, un distintivo de la firma de la modelo, gracias a la interacción de la luz con la pintura brillante de la carrocería. Los paneles solares pueden generar una potencia de hasta 250 W, suficiente para el funcionamiento del sistema de acondicionamiento de la cabina y para recargar la batería eléctrica.
El estilo del prototipo de Italdesign Giugiaro Quaranta es aún mayor por la atención dedicada a la superficie aerodinámica, diseñado para garantizar la máxima eficiencia y penetración posible, también con los bordes afilados de la parte posterior.
Esto también se puede señalar en el extremo delantero del vehículo donde la calandra se ha eliminado y sustituido por dos entradas de aire laterales, situado por encima de la iluminación de las agrupaciones, que ejercen la delicada función de los estabilizadores delanteros. La parte trasera del vehículo también ha sido concebida para mejorar el rendimiento aerodinámico global: una atención moldeado spoiler, perfectamente cuadrado, con un filo de corte y un diseño muy técnico, tiene el ámbito de apoyo a la parte inferior del ala, de acuerdo con el modelo de última generación estilo F1 , que hace de la ausencia de la parte superior del estabilizador tradicionales.
Diseño de investigación destinadas rendimiento aerodinámico en la parte superior se refleja también en los laterales, que se caracteriza por muy generoso acristalamiento se extiende desde el guardabarros delantero de la cola y en las aberturas de ventilación que se encuentran, que se encuentra tras las puertas, sino también a lo largo de la plataforma, en la que el agua Los conductos de refrigeración se insertan. La característica más innovadora del perfil lateral es la línea de contorno, entre la puerta y ventanas de la plataforma, que es "negativa" en la sección del hombro, una situación en particular, absolutamente innovador para la súper-coches deportivos.
Interiores: tecnología para la seguridad y el confort
Dentro, la innovación más sorprendente puede encontrarse en la multi-control del volante, que refleja una idea que ya está recogido en la Medusa 1980, un prototipo desarrollado por Italdesign y expuesto en su stand en Ginebra: todos los vehículos de conducción y de las funciones de control se concentran en los radios, donde los tallos se han eliminado y reemplazado por las teclas. Esto garantiza un control más fácil por el conductor, en una posición central que puede obtenerse debido a la ausencia de la caja de engranajes de transmisión de bloque túnel. Esto es posible gracias a la eléctrica de cuatro ruedas motrices, sistema que elimina los obstáculos en el suelo, por lo que es completamente plana. La generosa escala de espacio central de la cabina puede acomodar a dos adultos y un niño, detrás del conductor. El tablero ha sido concebida con un punto de vista deportivo, moderno, limpio, con detalles de corte se pongan en venta el estilo del exterior, y equipado con una amplia gama de instrumentos. Estos están organizados en dos niveles: las pantallas de los laterales y traseras, las cámaras de televisión se sitúan en el nivel superior, con especial atención a la izquierda retrovisores, útil cuando adelantamiento, el nivel más bajo se dedica a la gestión del vehículo. La unidad del panel también incluye un visor para Xray sensores para la conducción nocturna. El color oscuro de cuero y tapicería alcantara refleja el más refinado gusto italiano.
La iluminación de las agrupaciones son muy modernos: la baja las luces de cruce se basan en la tecnología LED, mientras que el pleno de cruce son de la bi-xenón tipo. Los indicadores de dirección, la cola y dejar las luces traseras son de la plena llevado tipo, inserta en una sola caja, pero diferenciadas, de acuerdo con el color, montados y adaptados por parte de Italdesign Giugiaro.
Por último, pero no menos importante, el Italdesign Giugiaro Quaranta características 9 ½ por 20 "llantas de aleación, sin topes de centro para mejorar el estilo y la aerodinámica, y cuatro neumáticos Vredestein como estándar, que sólo difieren en la altura de los hombros: 275/35/R20 delante y 275 / 40/R20 trasera. Las dimensiones son ciertamente demasiado justo para un super-coche deportivo pero adecuado para un vehículo 4WD.
Rompió moldes y mecánicos
La estructura del prototipo está formado por el bastidor monocasco de carbono en la que el aluminio y piezas especiales de acero ensamblados, mientras que el parabrisas y el techo son de vidrio estratificado con filtro UVA.
El Italdesign Giugiaro Quaranta es apta electrónico con cuatro ruedas motrices, divididos en un pequeño motor eléctrico en el primer plano-el transporte y el motor térmico / motor eléctrico ubicado en un sistema central de posición trasera. Esta estructura, que ha visto la participación de Toyota en el control electrónico de gestión, ha permitido desarrollar el vehículo en una distancia entre ejes 2.620 mm, ideal para un coche midengined.
Las baterías que ayuda a los motores eléctricos están situados entre el compartimento del motor y la cabina y son alimentados directamente por los paneles solares. El Italdesign Giugiaro Quaranta cuenta con un doble tanque de combustible, integradas en el bastidor, con una capacidad total de 60 litros, es decir, un kilometraje de hasta 1000 km.
Dinámica de activos es variable en dos posiciones de altura paseo: deportivo y criados. Máximo el suelo es de 230 mm, un récord absoluto, lo que significa que el super-auto deportivo puede tomar cualquier tipo de terreno en su paso.
El principal aspecto técnico que distingue el diseño mecánico de los Quaranta es el peso y equilibrio, en particular, el "peso centrado": todo el peso de la mecánica del vehículo que figura entre los dos ejes, incluido el silenciadores que se coloca delante de la parte trasera ruedas. Sólo el radiador y un gran compartimiento de equipaje que domina, con capacidad para alojar a dos golfbags, quedan fuera.
La suspensión delantera también representan un gran avance: diseñado de acuerdo con los coches de F1, que están equipados con un mono-amortiguador haciéndose eco de una idea ya presentada por Italdesign - Giugiaro en el 2004 y el Toyota Volta de 1997 Alfa Romeo Scighera. El mecanismo de vinculación de las palancas garantiza estabilidad excepcional en cualquier tipo de situación, simulando un "multienlace" mecanismo. Los enlaces se han diseñado y desarrollado completamente por Italdesign GIUGUIARO: el "ovalized" en tubos están fabricados de acero especial y de los montantes de ergal.
Quaranta todo el proyecto es una idea de Italdesign Giugiaro, de conformidad con la fórmula clásica del conjunto de servicios proporcionados a los fabricantes de automóviles.
Quaranta confirma el clásico Italdesign - Giugiaro versátil servicio fórmula para los fabricantes de automóviles. La competencia y la capacidad de diseñar un nuevo modelo de automóvil teniendo en cuenta el estilo de desarrollo, marco de desarrollo, la seguridad y la ergonomía y la mecánica de los análisis de desarrollo, sólo a partir de un determinado funcionamiento del motor.
El chasis, la carrocería y el diseño del prototipo de Italdesign Giugiaro Quaranta ha sido diseñado por la División de Ingeniería de Italdesign Giugiaro, mientras que los mecánicos y electrónicos se han desarrollado en cooperación con Toyota. El vehículo fue construido totalmente en la Moncalieri instalaciones.